Tuesday, January 21, 2014

Tarea January 20th , 2014

Tarea de tercer grado  Jan 20th -24th


TODOS LOS DIAS- EVERY DAY
Lectura: Leer todos los días por lo menos 35 min. (Completa la Lista de Lectura) Responder 2-3 preguntas del paquete verde de (BLOOMS) Answer 2-3 questions from the green paper (BLOOMS TAXONOMY).
Matemáticas: Practicar las tablas de sumas y restas/Practice math facts
Vocabulary words- Are done in class. NO TEST.
Lunes- DIFERENTIATE
Lenguaje:    Palabras con más de un significado

Martes
Lenguaje: Magazine Usa el artículo de no ficción y escribe un resumen. Using the magazine. Write a summary. (Beginning, Middle and End)
Miércoles- DIFERENTIATE
Lectura: Poema de Mariposa, Haz todos los pasos. Do ALL the steps.
Jueves
Lectura: Poema de La Cigueña, Haz todos los pasos. Do ALL the steps.

Tuesday, January 14, 2014

Tarea Jan 13th - Jan 17th

Tarea de tercer grado  Jan 14th-18th


TODOS LOS DIAS- EVERY DAY
Lectura: Leer todos los días por lo menos 35 min. (Completa la Lista de Lectura) Responder 2-3 preguntas del paquete verde de (BLOOMS) Answer 2-3 questions from the green paper (BLOOMS TAXONOMY).
Matemáticas: Practicar las tablas de sumas y restas/Practice math facts
Vocabulary words- Are done in class. NO TEST yet.
Lunes- DIFERENTIATE
Lenguaje:    Lee Preguntale a la naturaleza y contesta las preguntas.

Escritura: Imagine you had to lift a heavy box into the back of a truck. What could you use to make the job easier? Write at least 3 paragraphs
Martes
Lenguaje: Escojan un artículo de revista o periódico. Después de leerlo piensa cual es el punto de vista del autor. PIE (Persuadir, Informar o Entretener).  Choose an article from a magazine or a newspaper. After Reading it, think what could the Author’s Purpose be? PIE (Persuade, Informe or Entertain)

Miércoles- DIFERENTIATE
Lectura: Magazine Usa el artículo de no ficción y escribe un resumen.Using the magazine. Write a summary. (Beginning, Middle and End)
Escritura:
Jueves
Lectura: Responde las preguntas sobre Inferencias.

Sunday, January 5, 2014

Tarea-Homework Jan 7th- 10th

Tarea de tercer grado  Jan 7th-10th


TODOS LOS DIAS- EVERY DAY
Lectura: Leer todos los días por lo menos 25 min. (Completa la Lista de Lectura) Responder 2-3 preguntas del paquete verde de (BLOOMS) Answer 2-3 questions from the green paper (BLOOMS TAXONOMY).
Matemáticas: Practicar las tablas de sumas y restas/Practice math facts
ReadingSame as last week / Las mismas de la semana pasada.
Lunes- DIFERENTIATE
Lenguaje:    Examina tus conocimientos léxicos

Escritura: Think about sea turtles or fish that live in the ocean. They have fins to swim. Using what you know about forces, explain why fins and tails are shaped like big paddles underwater. Write at least 3 paragraphs
Martes
Lenguaje: Personajes pintorescos

Miércoles- DIFERENTIATE
Lectura: Magazine Usa el artículo de no ficción y escribe un resumen.
Escritura: Think about the force you use when you ride your bike. When do you have to push down on the pedals the MOST? Write at least 3 paragraphs
Jueves
Lectura: The tiniest flier. Identify cause and effect.   
Palabras de Vocabulario: listas individuales/ Individual lists.