Sunday, November 17, 2013
Reading Strategies from Curriculum night November 2013
I tried to post the handout but I couldn't it doesn't look good. So, I will take a picture of it and post it tomorrow :)
NEWS
We have one more week of Poetry and then we will begin with Drama. We continue to integrate Language Arts with Social Studies through Landforms, that promises to be fun!!!!
Please visit the resources so that the kids can practice and listen to Spanish readings.
Also, we are considering the use of "flipping" (videos for preview-review) which I belief will help with our language challenges :)
Remember to reinforce reading everyday to keep building the stamina :)
Keep in touch!!!!!
Tenemos una semana mas de Poesia y luego empezaremos con Drama. Continuamos integrando Lenguaje con Sociales a traves de las Formas de la Tierra, uno de mis conceptos favoritos!!!!!
POr favor visiten los recursos que ofrecemos en el blog, para que los ninos continuen practicando y escuchando Espanol.
Al mismo timepo, estoy considerando usar videos (en ambos idiomas) para presentar la leccion antes que los ninos la vean y para repasar la leccion.
Recueerden alentar a los ninos a leer todos los dia!!!!!!
Gabby Cruz
No Fiction Summaries
To write a non fiction Summary the kids only have to read the article and look for the important information from the beginning, middle and end.
Para escribir el resumen de un articulo de no ficcion, deben buscar la informacion importante del principio, medio y final de la historia.
Monday, November 4, 2013
Tarea-Homework Nov 4th
Tarea de tercer grado November 4th 8th
TODOS LOS DIAS
Lectura: Leer todos los días por lo menos 20 min. (Completa la Lista de Lectura)
Matemáticas: Practicar las tablas de sumas y restas/Practice math facts
Reading – Same as last week / Las mismas de la semana pasada.
Writing- You have to write at least 3 paragraphs. Remember to use BADABING. Debes escribir por lo menos 3 párrafos y usar BADABING.
Lunes-
Lenguaje: Lee “Luciernaga” y contesta las preguntas sobre el texto. Read the reading and answer the questions.
Escritura: Escribe una narración personal sobre un pasatiempo que tengas. Write about a hobbie.
Miércoles
Lenguaje: Lee las inferencias y contesta las preguntas. Read the inferences and answer the questions.
Escritura: Escribe una narración personal sobre algo que haces con tu familia. Write a personal composition about something that you do with your family.
Sunday, October 6, 2013
Tarea - Homework Oct 7th
TODOS LOS DIAS
Lectura: Leer todos los días por lo menos 20 min. (Completa la Lista de Lectura)
Matemáticas: Practicar las tablas de sumas y restas.
Ortografía: Practicar y estudiar la lista de palabras para la semana.
Lunes
Lenguaje: Usando tu libro de no ficción, escoge un capitulo y escribe la “esencia” – resumen.
Escritura: Escoge un objeto de tu casa y escribe por lo menos 8 adjetivos que lo describan.
Martes
Matemáticas: Cuaderno de práctica páginas PW19 #1-5 y PW26 #1-5
Miércoles
Lenguaje: Usando tu libro de no ficción, escoge un capitulo y escribe la “esencia” – resumen.
Escritura: Escribe 10 oraciones. Identifica: artículos, sustantivos, adjetivos, verbos, adverbios. Sujetos y Predicados.
Jueves
Matemáticas: Cuaderno de práctica páginas PW21 #11-15 y PW27 #1-5
Palabras de Ortografía: Individual set of words-
Subscribe to:
Posts (Atom)