Monday, March 11, 2013

Composiciones Narrativas 3/11/13

                                                           Lista para Composiciones Narrativas
  Seguí las instrucciones de las composiciones narrativas.
 Escribí sobre una experiencia que me paso a mí.
 La introducción agarra la atención del lector y le dice de que se trata la historia.
 Utilizo la primera persona (yo, a mi).
 Mi historia tiene un título.
 Describo los eventos en el orden en el que pasaron.
 Incluyo detalles.
 Uso el BADABING.
  Me quede con mi misma idea en todo mi escrito.
 Al final le mostré al lector porque esta experiencia fue importante para mí.
 Revise mi escrito por palabras mal escritas.
 Revise mi escrito por errores de puntuación.
 Mi escrito es limpio y bien presentado.

No comments:

Post a Comment